Jerez

Montesierra recibe el Premio Familia-Empresa del Instituto San Telmo

José Manuel Martín posa con el Premio Familia-Empresa durante la gala de entrega de los galardones. José Manuel Martín posa con el Premio Familia-Empresa durante la gala de entrega de los galardones.

José Manuel Martín posa con el Premio Familia-Empresa durante la gala de entrega de los galardones. / javier albiñana

La Cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto San Telmo hizo entrega el jueves por la noche de sus premios Familia-Empresa a compañías de Andalucía y Extremadura que destacan por su trayectoria, entre ellas Montesierra, galardonada en representación de la provincia. El director gerente de la empresa dedicada en exclusiva al cerdo ibérico afincada en Jerez, José Manuel Martín -en la imagen-, recogió el premio durante la gala celebrada en Málaga y a la que asistió acompañado de una veintena de personas entre familiares, trabajadores y colaboradores de la compañía.

Martín, al que acompañaron su esposa y sus tres hijos, manifestó días antes de la entrega la enorme satisfacción que le reporta este reconocimiento que hace extensivo a su familia y trabajadores de la empresa. "En una empresa familiar lo más importante es mantener la unidad de la familia", subrayó entonces el director gerente de Montesierra y miembro de la cuarta generación de esta familia empresaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios