Jerez

Movilidad reordena el tráfico en Juana la del Pipa y duplica los aparcamientos

Vista de la calle Juana la del Pipa, con los aparcamientos de uno de los laterales ya en batería. Vista de la calle Juana la del Pipa, con los aparcamientos de uno de los laterales ya en batería.

Vista de la calle Juana la del Pipa, con los aparcamientos de uno de los laterales ya en batería.

El área de Movilidad ha llevado a cabo distintos trabajos de reordenación del tráfico de la calle Juana la del Pipa así como de redistribución de sus zonas de aparcamiento para duplicar el número de plazas disponibles, dando así respuesta a las peticiones de los representantes vecinales de La Canaleja.

De esta forma, el aparcamiento en esta calle, que antes estaba configurado en línea, ha pasado a estar dispuesto en batería, "con lo que se han obtenido 144 plazas frente a las 70 disponibles con anterioridad, lo que significa que con estos cambios hemos obtenido más del doble de estacionamientos", señala el teniente de alcaldesa José Antonio Díaz.

En relación a estas actuaciones, José Antonio Díaz subraya que "han sido fruto de los contactos que se han mantenido con los vecinos de La Canaleja, que nos habían solicitado un mejor aprovechamiento de las zonas de aparcamiento disponibles en esta calle, entre otras cuestiones para mejorar la movilidad en la zona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios