Jerez

Movilidad corta desde hoy varias calles en el entorno del Hontoria

Movilidad cerrará al tráfico aquellos viales en los que la densidad de movimiento de peatones es muy intensa y, por tanto, se hace imprescindible restringir el acceso de vehículos a excepción de residentes y el horario establecido para carga y descarga.

Asimismo, se habilitarán distintas zonas de aparcamiento vigilados en las inmediaciones del Hontoria, además de los amplios viales que hay en las inmediaciones de la Feria y del subterráneo de la plaza del Caballo. En la avenida de la Feria y Manuel Bellido podrán aparcar los vehículos con identificación de discapacitados, mientras que las motos podrán estacionar en las calles Rafael Alberti y Pablo Neruda. No obstante, desde esta Delegación, se recomienda usar el vehículo privado lo menos posible.

Como es habitual, del 10 al 17 de mayo, estarán cerradas al tráfico rodado las siguientes calles: Córdoba, Comandante Paz Varela, calle Nieves y del Fuego, Paseo de la Rosaleda, Paraíso, Alcalde Álvaro Domecq, Manuel Bellido y Residencial Los Abetos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios