Obituario

Muere Manuel Ramírez Matoso, oficial jubilado de la Policía Local

  • Hacía menos de un año que había dejado el cuerpo

Manuel Ramírez Matoso, en una imagen difundida por la Policía Local. Manuel Ramírez Matoso, en una imagen difundida por la Policía Local.

Manuel Ramírez Matoso, en una imagen difundida por la Policía Local.

El jefe de la Policía Local, Manuel Benítez García, ha informado este jueves del fallecimiento de Manuel Ramírez Matoso, oficial jubilado del cuerpo. "Hoy, 28 de mayo, se nos ha marchado súbitamente un buen hombre y un gran compañero de esta familia azul que es la Policía Local de Jerez y que hoy se viste de luto. Esta mañana ha fallecido nuestro amigo, el oficial Manuel Ramírez Matoso, de forma totalmente inesperada, tan abruptamente que aún nos parece mentira", ha escrito en el perfil de Facebook del 092.

Igualmente, Benítez ha recordado que "no hacía ni tan siquiera un año que se había jubilado este gran profesional, gran compañero y todavía mejor persona con el que se compartieron mil vicisitudes del servicio diario en los radiopatrullas y que realizó su última etapa profesional en la Plana Mayor de este cuerpo". "Siempre fue una persona ejemplar, correcta y noble, de sonrisa franca y trato amable. Nuestro más sentido pésame a su esposa y a sus dos hijos", ha dicho el jefe de la Policía Local.

"Siempre estarás, amigo Matoso, en el recuerdo y en el corazón de todos tus compañeros. Descansa en paz", concluye el escrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios