Sucesos

Muere al atragantarse con un trozo de tortilla en el hospital a donde fue llevado detenido por la Policía

  • Se encontraron restos de sustancias tóxicas en el cuerpo del finado

Vista general de La Hoyanca

Vista general de La Hoyanca / Pascual (Jerez)

Un hombre falleció el pasado lunes por la noche en el hospital de Jerez tras ahogarse con un trozo de comida, al parecer tortilla. El individuo, de 45 años, había sido ingresado en las instalaciones del hospital jerezano el domingo, después de que se fracturara un pie mientras huía de la policía. Según ha podido saber este periódico, en el cuerpo se han encontrado restos de sustancias sustancias tóxicas, por lo que tampoco se descarta que sufriera una intoxicación.

Todo comenzó el pasado domingo a las 15.30 horas, cuando el 112 fue alertado de que un individuo estaba intentando robar el marco de aluminio de la puerta de un bloque situado en La Hoyanca. Los miembros de emergencias requirieron la presencia de la Policía Local en el lugar. Cuando llegaron los agentes, el hombre huyó, cayó y ello le provocó una fractura en uno de sus pies, lo que permitió a los policías apresarlo y llamar a los servicios sanitarios.

Una vez llegaron al lugar, el hombre fue trasladado hasta las instalaciones del hospital jerezano. Según ha podido saber este periódico, una vez en el recinto hospitalario intentó agredir a una enfermera. La noche del lunes fue encontrado sin vida en la habitación. El cuerpo fue analizado en el Anatómico Forense de Cádiz, donde se constató el ahogamiento y se le encontraron restos de sustancias tóxicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios