Jerez

Multitudinario Encuentro Provincial Feminista en Jerez

  • Casi una veintena de colectivos de Cádiz se dieron cita en la Sala Paúl para debatir sobre el feminismo y sus retos más urgentes

Las participantes durante una de las actividades musicales celebradas este sábado en la Sala Paúl. Las participantes durante una de las actividades musicales celebradas este sábado en la Sala Paúl.

Las participantes durante una de las actividades musicales celebradas este sábado en la Sala Paúl. / Pascual

La Sala Paúl ha acogido este sábado el IV Encuentro Provincial Feminista. Alrededor de doscientas personas de casi una veintena de colectivos se han dado cita en este evento que por primera vez se ha celebrado en la ciudad. Desde las 9:30 a las 18 horas, las asistentes han podido disfrutar de actividades musicales y teatrales, además han compartido experiencias y se ha debatido extensamente sobre los retos del feminismo. De hecho, la jornada concluyó con una asamblea de valoración y líneas de trabajo bajo el lema ‘Ser feminista en la provincia de Cádiz’. El encuentro ha contado también con un servicio de ludoteca para facilitar al máximo la participación y con un espacio para disfrutar de las exposiciones de Annie Knock, Elisa Constanza y Macondo Espacio Creativo Feminista.

En concreto, los colectivos que forman parte de la coordinadora feminista provincial y que han convocado este encuentro han sido los siguientes: Marea Violeta de Jerez y La Faraona de Jerez; Marea Violeta de Sanlúcar; Colectivo feminista de Trebujena; Colectivo feminista de Rota; Asamblea Feminista Las Tres Rosas de El Puerto; Café Feminista San Fernando; Kódigo Malva de Chiclana; Alerta púrpura de Puerto Real; Macondo, Asamblea Feminista de Cádiz, Café Feminista de Cádiz y Ni Una Menos de Cádiz; Marea Violeta Campo de Gibraltar; Asamblea Feminista Amor y Armonía Benalup-Casasviejas y Marea Violeta Sierra de Cádiz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios