Jerez

Musho Gitano, plato fuerte del Festival Soniqueteando

  • La propuesta, organizada por la delegación de Juventud, llega este sábado a la Sala Paúl, donde también habrá talleres didácticos y la actuación de los Gipsy Rappers

Musho Gitano, plato fuerte del Festival Soniqueteando

Musho Gitano, plato fuerte del Festival Soniqueteando

La Sala Paúl acoge a partir de las 19 horas de este sábado el Festival Soniqueteando. Se trata de un evento novedoso con el que la Delegación de Juventud se suma a los objetivos de potenciar la programación cultural, con un especial enfoque a la población joven, dentro de las líneas de trabajo que se ha marcado el Gobierno con la candidatura a la Capitalidad de la Cultura 2031.

El Festival Soniqueteando tiene entrada gratuita y ofrecerá desde las 19 horas un taller didáctico, dirigido a niños y niñas, a cargo de Asignatura Flamenca; un concierto con enfoque de cultura urbana, con Gipsy Rappers, que fusiona flamenco y hip-hop, a las 20.30; para terminar con el concierto de Musho Gitano, a las 22 horas.

Cartel del Festival Soniqueteando. Cartel del Festival Soniqueteando.

Cartel del Festival Soniqueteando.

La delegada Ana Hérica Ramos destacaba en la presentación que “llevamos muy a gala ese enfoque transversal de las políticas municipales, de las que queremos hacer protagonista a nuestra juventud. Jerez es una ciudad con un peso cultural muy importante y dentro de ese ámbito cultural, el flamenco es una seña de identidad que nos hace únicos”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios