Jerez

Música, concursos y actividades para los más pequeños en la Feria de San Isidro del Guadalete

San Isidro del Guadalete ha dado a conocer la programación de su tradicional Feria que comenzó anoche con la apertura de la Caseta de la Juventud y se prolongará hasta el próximo domingo con actividades dirigidas tanto a pequeños como a mayores.

Tras la preferia de anoche, con la apertura de la Caseta de la Juventud, las actividades comenzarán hoy jueves, día 6 de julio, con la cena de pensionistas y jubilados en la Caseta Municipal amenizada con la actuación de Yolanda Gallo. A las 22 horas se procederá a la inauguración del alumbrado y tras la coronación de las reinas y damas 2017 continuará la actuación de la orquesta.

Este año la reina infantil es Valeria Fuentes Núñez y sus damas Zaira Medina López y Yanira Rodríguez Mesa. La reina juvenil es Beatriz López Román acompañada por sus damas Miriam Rojas Navarro y Nerea Lucena Saborido.

Mañana viernes, los actos comienzan a las 13 horas con una ludoteca infantil en el Centro Cultural. A la misma hora se celebrará un encuentro de mujeres en la plaza Artesanía y el almuerzo 'Día de la Mujer' en la Caseta Municipal. Por la tarde, en la Caseta de la Juventud se celebrará la fiesta 'Jaleo'.

Para el sábado está prevista una tirada al plato local y entrenamiento en las Arenas de González, organizado por la asociación de cazadores de Revilla. A las 13 horas se celebrará un encuentro de hombres en la plaza Artesanía y posterior almuerzo en la Caseta Municipal. El recito ferial acogerá a partir de las 19 horas la suelta de 3 magníficas vaquillas, actividad amenizada por la charanga de Cádiz.

El domingo, último día de la Feria, está previsto que las atracciones tengan precios populares, a 1 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios