Jerez

Música y cuentos en el Distrito Sur

  • Hoy se celebra la zambomba en el I.E.S San Telmo con el coro 'Jerez por Nochebuena'

La delegación de Distrito Sur, que dirige Juan Salguero, ha contado este fin de semana con el respaldo del público jerezano en sus primeras actividades navideñas organizadas en la zona. La agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Sentencia fue la encargada de amenizar la jornada. Desde las once de la mañana la banda recorrió las diferentes calles de las barriadas de La Liberación, Santo Tomás de Aquino y Puertas del Sur, ofreciendo un completo repertorio de villancicos a los vecinos que se acercaron a la cita musical.

También los más pequeños de la zona disfrutaron de una jornada festiva durante el fin de semana. Para ellos, la delegación de Distrito Sur, organizó una sesión de cuentacuentos de navidad que contó con una amplia participación ciudadana durante la misma.

Pero la agenda de actividades en este distrito no acaba con la que se han realizado durante el fin de semana pasado. Hoy, a partir de las 20,00 horas, tendrá lugar en el I.E.S. San Telmo la tradicional zambomba del Distrito Sur. En esta ocasión, en la fiesta navideña está previsto que actúen los coros de la Asociación de Vecinos Azul y Blanca de la barriada La Cartuja, Estrellas del Mirador de Estancia Barrera, el coro de El Chiquitín, y los de la Asociación de Vecinos Azul y Blanca de la Cartuja y de la Asociación de Vecinos El Mirador de Estancia Barrera.

Igualmente la delegación de Distrito Sur ha previsto la actuación del coro flamenco 'Jerez por Nochebuena'. En esta agrupación intervendrán al cante Tamara de Tañé, Juanillorro y Manu de la Fragua, al toque, Ismael Heredia, y las palmas de El Berza. Una verdadera fiesta para los vecinos que marca los últimos días antes de la esperada Nochebuena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios