Navidad 2019

Comienzan los cortes de tráfico en el centro con motivo de la Navidad

  • El eje Honda, Larga,  Cristina estará cerrado los fines de semana por la tarde y los festivos

Vallas instaladas en el centro de Jerez con motivo del periodo prenavideño. Vallas instaladas en el centro de Jerez con motivo del periodo prenavideño.

Vallas instaladas en el centro de Jerez con motivo del periodo prenavideño. / Miguel Ángel González

Jerez tendrá un dispositivo de regulación del tráfico similar al de Semana Santa. Queda cerrado a la circulación el eje Honda, Larga y Cristina los fines de semana por la tarde y festivos, hasta el 26 de diciembre. Es decir, los días de aplicación de esta medida son el 29 y 30 de noviembre; y los días 1, 5, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 20, 21, 22, 24 y 25 de diciembre. Los horarios de aplicación de estos cortes de tráfico serán los viernes, sábados y vísperas de festivos, de 16,00 a 02,00 horas, mientras que los domingos y el lunes 9 de diciembre, se harán de 14,00 a 02,00 horas.

Además, hasta el día 26 de diciembre se invertirá el sentido de la circulación de la calzada de la alameda Cristina en dirección centro, por donde serán desviados los vehículos procedentes de la calle Porvera, que circularán por esta calzada en sentido inverso al habitual.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios