Solidaridad

El Consistorio anima a la ciudadanía a sumarse a la Noche de las Candelas de Aspanido

  • Se celebrará este miércoles para reivindicar igualdad, integración y derechos para las personas con Síndrome de Down

Vivienda de jóvenes de Aspanido para una vida independiente.

Vivienda de jóvenes de Aspanido para una vida independiente. / Manuel Aranda

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, ha invitado a toda la ciudadanía a sumarse a la V Noche de las Candelas de Aspanido, que se celebrará este miércoles 24 de junio para seguir reivindicando igualdad, integración y derechos para las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual. 

Este año, la actividad se realizará de forma virtual, para respetar las necesarias indicaciones de distancia física de las autoridades sanitarias. Por ello, se invita a todas las personas que deseen participar, a colocar en todos sus perfiles en las redes sociales la imagen de esta campaña, y remitir un pequeño vídeo de apoyo a comunicacion@downjerezaspanido.org. 

La delegada Carmen Collado señala que “la Noche de las Candelas es un momento precioso para reivindica la eliminación de cualquier tipo de barreras que se interpongan en la consecución de una integración real. Este año no podemos hacerlo presencialmente, pero quiero felicitar a Aspanido por adaptarse rápidamente a las circunstancias, y por ofrecernos la posibilidad de sumarnos con esa luz de la integración, para visibilizar nuestro apoyo a una sociedad realmente de convivencia, en la que las personas con Síndrome de Down o discapacidad intelectual, cuenten con los servicios adaptados a sus necesidades, en todos los ámbitos sociales, y por supuesto desde la integración laboral”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios