Contenido patrocinado

Noche de esencias en Casa Palacio María Luisa

Noche de esencias en Casa Palacio María Luisa

El hotel se transformó con sus mejores galas para acoger a Maloko Soto y la presentación de su “Red de la Duda” que nace como un concepto diferente de sentir el flamenco, de forma elegante, como merecía su escenario, envuelto en una pantalla de 12m. de ancho ante lo que supuso la puesta de largo del nuevo vídeo clip del artista jerezano.

Bajo el marco de las últimas noches estrelladas de verano y gracias a un espacio único, íntimo y acogedor de este impresionante hotel de lujo, quisieron acompañar al cantante nombres institucionales como la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, artistas del escenario Diego Carrasco, Felipa del Moreno, Rosario “La reina gitana”, Joselete, Luis de Perikin, Antonio Gandano, Fernando de la Morena (hijo). También asistió la diseñadora Amparo Maciá, (quien realizo el vestuario del vídeo clip) y los matadores de toros Iván Vicente y Carlos Sánchez.

Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez junto a Enrique Tíscar Director del Hotel Casa Palacio Maria Luisa y Maloko en la presentación de su nuevo videoclip. Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez junto a Enrique Tíscar Director del Hotel Casa Palacio Maria Luisa y Maloko en la presentación de su nuevo videoclip.

Mamen Sánchez alcaldesa de Jerez junto a Enrique Tíscar Director del Hotel Casa Palacio Maria Luisa y Maloko en la presentación de su nuevo videoclip.

Maloko Soto nos declaró “una noche inolvidable y de grandeza del flamenco” donde los invitados pudieron presenciar la premiare de su nuevo vídeo clip con actuación en directo.

El acento gastronómico de la velada sorprendió a los invitados por la originalidad deliciosa que ofreció Luis Castaña y su degustación de Atunes (Pescados y Mariscos Vegaval) con el toque vanguardista del Chef Ángel Taboada (Restaurante T22), en definitiva una noche de esencias del gusto de cualquiera de los sentidos.