Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nombramiento provisional de una interventora para las entidades locales autónomas

  • La alcaldesa reitera que antes de verano estará terminado el acuerdo de financiación para que en septiembre ya trabajen con él

La alcaldesa, María José García-Pelayo, reiteró ayer su compromiso con las entidades locales autónomas de Jerez, en el acto de juramento de cargo de su nueva secretaria interventora con carácter provisional, la funcionaria de habilitación nacional María de la Paz Sánchez Manzano. Pelayo agradeció la labor de la secretaria y el interventor municipal, así como de los técnicos municipales, que han asumido hasta el momento estas funciones, y dijo a la nueva secretaria interventora de las ELAs que "tienes mucho trabajo por delante, pero te van a arropar todos con su experiencia". El acto ha contado con la presencia de todos los presidentes de las ELAs de Jerez, así como del primer teniente de alcalde, Antonio Saldaña, el segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, y la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, así como la secretaria general, el interventor y el tesorero del Ayuntamiento.

La alcaldesa recordó que "estamos trabajando en el nuevo sistema de financiación de las ELAs, y ya me comprometí en este último pleno a cerrar antes de verano los convenios de financiación, para que en septiembre ya puedan trabajar con más comodidad". Señaló que "se ha realizado un trabajo técnico previo de diagnóstico de la situación, del análisis de las competencias y la población de cada entidad, unas gestiones que tienen mucha importancia porque van a permitir un sistema de financiación mucho más justo". El nombramiento de María de la Paz Sánchez Manzano tiene carácter provisional hasta que se resuelva el procedimiento de concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios