URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Jerez

Notable aumento en la llegada de turistas de Francia y de Gran Bretaña

  • La Oficina de Turismo contabilizó en noviembre 3.231 consultas de visitantes

Un total de 3.231 visitantes han sido atendidos en la Oficina de Turismo durante el pasado mes de noviembre, según el balance realizado por la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas sobre las consultas resueltas durante este período.

Por países, España acapara el mayor número de visitantes atendidos 'in situ' en la Oficina de Turismo con 1.585 de las demandas, seguidos de los turistas procedentes de Francia y Reino Unido, que durante el mes de noviembre han experimentado un notable crecimiento del 40%.

El delegado Antonio Real muestra su satisfacción por los resultados de noviembre y destaca la importancia de la subida de estos mercados que "representan dos de los principales emisores de turistas al destino junto con Alemania".

Por comunidades, el balance de las demandas registradas en la Oficina de Turismo también arrojó durante el pasado mes una subida de un 25% de los visitantes procedentes de Madrid.

En cuanto a los asuntos más solicitados, las bodegas y el vino de Jerez se vuelven a situar a la cabeza superando las 2.000 peticiones de información, lo que supone un crecimiento de la demanda de un 22%, seguidas de los caballos con 1.297, que crecieron en más de un 8% y los monumentos con 1.281 peticiones de información que también subieron en cerca de un 10%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios