Cine/barriadas

Nueva sesión de ‘Cine en mi barrio’ en San Telmo y Las Torres

  • La próxima cita será el 23 de julio, en la plaza Ramón Mera, con 'Ocho apellidos vascos'

'Ocho apellidos vascos'

'Ocho apellidos vascos'

El Ayuntamiento tiene en marcha hasta finales de agosto una nueva edición del ciclo ‘Cine en mi barrio Distritos Sur y Norte-Oeste-Picadueñas’. Una programación que ofrecerá durante las próximas semanas un total de seis proyecciones en diferentes equipamientos al aire libre, para acercar a la ciudadanía una propuesta lúdica muy atractiva y tradicional para disfrutar en familia. Esta actividad llegará esta semana a San Telmo y Las Torres.

El ciclo continuará recorriendo diferentes barriadas durante agosto, con la proyección de diferentes películas de temática infantil y comedias para todos los públicos. La plaza Ramón Mera, de la barriada de San Telmo, será este martes, día 23 de julio, escenario de la proyección de ‘Ocho apellidos vascos’, a partir de las 22 horas. El jueves, día 25 de julio, la actividad llegará a la plaza Listán de Las Torres, con la proyección de ‘Los Croods’. El ciclo de proyecciones comenzó este pasado jueves en la Plaza Belén.

La programación de ‘Cine en mi barrio’ cuenta con la colaboración de las asociaciones Centro Histórico, Bellos Horizontes, San Juan de Dios, Palos Blancos y asociaciones y colectivos del Distrito Sur. Las proyecciones continuarán el 1 de agosto con ‘El penalti más largo del mundo’ en San Juan de Dios; el 6 de agosto con ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’. en La Cartuja; y el 8 de agosto con ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’ en Palos Blancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios