Jerez

Nuevas Generaciones del PP de Jerez entrega sus premios Reconocimiento Joven 2021

  • En la sexta edición, se ha premiado a Manuel Cantarote, Grupo Joven Hermandad de Santa Marta, Susana Quirós, la Asociación de Jóvenes Sordos y Barca Pizza

  • Los populares destacan el potencial de la juventud de Jerez y su firme compromiso de conocer, valorar y apoyar a los jóvenes jerezanos

El joven cantaor Manuel de Cantarote, el Grupo Joven de la Hermandad de Santa Marta, la empresaria y diseñadora Susana Quirós (Belulah), la Asociación de Jóvenes Sordos y el restaurante Barca Pizza han recibido los Premios Reconocimiento Joven que, por sexto año consecutivo, ha entregado Nuevas Generaciones del PP de Jerez.

Se trata de premios que tradicionalmente reconocen el talento, la creatividad, la valentía, la generosidad y la capacidad de jóvenes jerezanos en diversas facetas.

Durante el acto de entrega, María José García-Pelayo y Antonio Saldaña destacaron que "la juventud de Jerez tiene un potencial que hay que saber valorar y que hay que reconocer para que, en muchos casos, la sociedad lo conozca y pueda estar orgullosa de los jóvenes jerezanos". "El PP cree en los jóvenes, apuesta por ellos, los conoce, los valora y los apoya", dijo el presidente local de NNGG, Jaime Espinar.

En esta ocasión, el jurado de la sexta edición de los Premios Reconocimiento Joven ha valorado el esfuerzo, dedicación y compromiso de los jóvenes en este año tan difícil de pandemia.

Por eso, NNGG ha premiado al Grupo Joven de la Hermandad de Santa Marta por su implicación social, fundamentalmente en el Barrio de San Mateo, en Navidad y durante todo el año así como a la gran labor de integración de la sección joven de Apesorje con los jóvenes sordos que han sufrido doblemente los efectos de la pandemia. Pero también ha premiado la iniciativa, el talento y el esfuerzo en jóvenes como el cantaor Manuel Cantarote, la diseñadora y empresaria Susana Quirós o los propietarios del Restaurante Barca Pizza de La Barca.

En un acto presidido por Antonio Saldaña y María José García-Pelayo, junto a los presidentes local y provincial de NNGG, Jaime Espinar y Fran Moreno, la formación juvenil quiso poner de relieve "el extenso trabajo realizado durante el año en defensa de los jóvenes de Jerez" y su agradecimiento a los galardonados "por contribuir, cada uno desde su ámbito, a hacer un mejor Jerez cada día".

Barca Pizza, premio Reconocimiento Joven 2021 de NNGG. Barca Pizza, premio Reconocimiento Joven 2021 de NNGG.

Barca Pizza, premio Reconocimiento Joven 2021 de NNGG.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios