Jerez

Nuevas donaciones de alimentos en el pabellón Kiko Narváez

  • Centro Hospitalario Clinfor y Área Sur se suman a esta iniciativa solidaria

Prosiguen las donaciones de alimentos para las familias necesitadas que son gestionadas a través del Centro Operativo Municipal, ubicado en el pabellón de deportes Kiko Narváez. En esta ocasión, los colaboradores han sido el centro hospitalario Clinfor y el centro comercial Área Sur.  

El Centro Hospitalario Clinfor de Jerez ha entregado un lote de alimentos infantiles y de primera necesidad como aceite, arroz, o pasta, entre otros. 

Alfonso María Puerto, en representación de esta firma, ha explicado que, además de colaborar con el operativo municipal, esta clínica ha prestado ayuda a otras entidades que han pedido su colaboración. “Lo importante es hacer todo lo que podamos para contribuir a que esta pandemia la pasemos lo mejor posible en nuestra ciudad”, agrega. 

Por su parte, el centro comercial Área Sur ha donado productos básicos como café, pan, aceite, legumbres, leche, productos de higiene personal y de limpieza del hogar. 

Con esta donación, esta instalación se ha sumado a las numerosas muestras de solidaridad de entidades, colectivos y empresas que, en esta situación difícil, están apoyando esta iniciativa solidaria del Ayuntamiento para prestar ayuda a las personas con más necesidades. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios