Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevas vallas para el complejo Chapín

  • El delegado Jesús Alba destaca que "seguimos con el proceso de mejora de este gran complejo para reforzar su seguridad y también para su mejora estética"

El delegado Jesús Alba supervisa los trabajos en Chapín.

El delegado Jesús Alba supervisa los trabajos en Chapín.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado la 2ª fase de la actuación realizada por el Ayuntamiento en la valla perimetral del complejo deportivo Chapín, consistente en el arreglo de los ‘paños’ de hormigón deteriorados por el paso del tiempo y, en algunos casos, por vandalismo. El coste de la actuación, acometida por ‘Manipulación de Hierros Rogelio Pérez S.L.’, ha sido de 18148,79 euros. 

Alba ha explicado que el cambio de estos tramos de valla en estado precario tiene como objetivo “la mejora de la seguridad de este amplio recinto, así como una mejora estética y su modernización”. El Ayuntamiento destaca que la valla perimetral no había tenido ninguna actuación de refuerzo o mejora desde su creación en el año 2002. 

En esta segunda fase se han renovado tramos de valla también en calle Atlanta y avenida Lola Flores, en la zona más próxima al skate-park. También se han acometido renovaciones de ‘paños’ con la instalación de los nuevos de componente metálico en la parte más cercana al Hotel por avenida Chema Rodríguez.

Por su parte, Rogelio Pérez Sánchez, manifiesta que “hemos avanzado en esta segunda fase y estamos ante una solución fiable y estable en el tiempo porque son barras de hierro galvanizado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios