Jerez

Nuevo impulso al ron 'Dos Maderas' en el mercado americano

  • La marca de Williams consigue 90 puntos en el panel de la revista Patterson

El ron Dos Maderas 5+3 de Williams & Humbert ha sido recomendado en el último número de la revista norteamericana 'Patterson's The Tasting Panel' con 90 puntos. Además de la alta puntuación , el hecho de aparecer en esta prestigiosa publicación constituye todo un reconocimiento ya que desde su creación en 1941 'Patterson's The Tasting Panel' es considerada como en una de las revistas de vinos y espirituosos más importantes, determinante a la hora de difundir nuevos productos y tendencias, y muy influyente en el momento de la toma de decisiones antes de la compra tanto para el comercio especializado como para el público en general. Periodistas, industriales, restauradores y sumilleres forman parte del equipo de redacción de la revista, personas clave en los mercados de América y varios países extranjeros.

De este modo la trayectoria del ron Dos Maderas 5+3 en EEUU se ve impulsada muy positivamente, hecho que viene a unirse a las medallas obtenidas este año en el 'San Francisco World Spirits Competition' y el 'Internacional Rum Festival' también celebrado en San Francisco.

El ron 'Dos Maderas 5 + 3' es un producto peculiar, un ron envejecido durante cinco años en Guayana y Barbados en botas de roble americano, procediéndose posteriormente a su traslado a las instalaciones de Williams en Jerez donde pasará la última fase de su proceso en botas, 3 años, que previamente han criado el internacionalmente premiado palo cortado 'Dos Cortados'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios