Jerez

Nuevo plan de plazas de aparcamiento para personas discapacitadas

  • Se delimitarán en el centro un total de 14 estacionamientos gratuitos y sin límite de tiempo

La delegación de Recursos Humanos, Seguridad y Movilidad está ultimando un estudio sobre provisión y reserva de plazas de aparcamientos para personas con discapacidad en la zona centro, una iniciativa con la que se pretende facilitar los desplazamientos de las personas con movilidad reducida y que tengan un mejor acceso a los edificios públicos y centros de gestión.

El plan prevé en un principio una reserva de catorce plazas de aparcamiento que serán gratuitas y sin límites de tiempo para personas que tengan su correspondiente tarjeta de movilidad reducida, otorgada por la Consejería de Bienestar Social de la Junta.

Las plazas de aparcamiento se situarán en plaza Monti; calle Armas; plaza José Luis Díez; plaza Aladro; calle Arcos esquina con calle Doctrina; plaza de La Angustias y Diego Fernández Herrera, dos por cada emplazamiento salvo en éste último, en el que se han previsto cuatro. Las plazas reservadas serán debidamente señalizadas, tanto horizontal como verticalmente al objeto de indicar claramente la exclusividad de su uso para personas poseedoras de tarjeta de movilidad reducida. Esto permitirá a estas personas un mejor acceso a equipamientos públicos, o simplemente, facilitar el estacionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios