sucesos robo jerez

Nuevo robo en el casco histórico

  • Fracturan la puerta de un negocio de fotografía en la calle Lancería. Acoje traslada al comisario sus preocupaciones por el incremento de los atracos.

La puerta de la tienda quedó así tras el asalto La puerta de la tienda quedó así tras el asalto

La puerta de la tienda quedó así tras el asalto

El centro histórico de Jerez ha vuelto a ser esta pasada madrugada el escenario de un nuevo atraco a uno de sus establecimientos, en concreto, en Kristal Kolor, un negocio dedicado a la fotografía situado en la calle Lancería.

La puerta de la tienda amaneció fracturada con los cristales esparcidos por el suelo. Aún no se sabe la cuantía de los daños y los efectos sustraídos en el interior de este estudio fotográfico.

Precisamente ayer, Acoje, que había solicitado reunirse con el comisario de la Policía Nacional, Francisco José García Carrasco, por el incremento de los robos en las últimas fechas en el casco histórico, logró reunirse con él para trasladar las preocupaciones de los comerciantes por estos hechos.

Durante el encuentro, y según informa Acoje, se trasladó "una vez más la preocupación e impotencia que a diario afrontamos por la situación de riesgo de hurtos, robos, roturas y daños en nuestras empresas y en definitiva la necesidad de seguir poniendo de manifiesto la necesidad de incrementar los recursos humanos y técnicos, la necesidad de ampliar las medidas de vigilancia, la coordinación policial, etc".

El pasado viernes la Policía detuvo al presunto autor de un robo a unos turistas que paseaban en el entorno de la Plaza de Abastos.

Horas después se producía un tirón de bolso a la altura de la calle Évora.

Además, la semana pasada los ladrones forzaron de madrugada un bar de la plaza del Progreso, que ya había sufrido otros dos intentos previos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios