Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Nuevos trabajos de poda y recogida de naranjas

  • La retirada de la fruta tendrá lugar desde hoy en la zona de la avenida de San Juan de Ávila

Nuevos trabajos de poda y recogida de naranjas

Nuevos trabajos de poda y recogida de naranjas

El Área de Medio Ambiente, perteneciente a la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, que dirige José Antonio Díaz, continuará esta semana la campaña de recogida de naranjas en distintas zonas de la ciudad. En concreto, este lunes, día 25 de febrero, la recogida se realizará en la avenida San Juan de Ávila y el martes, día 26, están previsto los trabajos en la calle Bogotá. Posteriormente, el miércoles, día 27 de febrero, la recogida continuará en las calles Basilea, Perú, Cuzco y Brasilea. Para terminar el viernes, día 1 de marzo, en la avenida de Montevideo.

El Área de Medio Ambiente ha solicitado la colaboración de la Policía Local para la retirada de vehículos durante los días y las horas en las que se realicen los trabajos de recogida.

Los operarios municipales también continuarán esta semana con los trabajos de poda en palmeras y árboles. Este lunes, se podará en las instalaciones de Chapín, en la calle Viticultor de la barriada Coronación y en la calle Mezquita de Nueva Andalucía.

Este martes, los trabajos continuarán en las calles Castillo de Melgarejo y Campillo así como en la plaza del Cristo de la Expiración. El miércoles, en las calles Castillo de Medina, Castillo de San Marco y Fernando de la Cuadra. Se concluirá el viernes, 1 de marzo, en la avenida Rey Juan Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios