Jerez

La ONCE dedica el cupón del 29 de febrero al Festival de Jerez

  • "Es un cupón precioso y alegre, con el que ponemos en valor lo que es Jerez, su flamenco, y el Festival de Jerez", destaca la alcaldesa.

El Ayuntamiento de Jerez fue el escenario de la presentación del cupón

El Ayuntamiento de Jerez fue el escenario de la presentación del cupón / Vanesa Lobo

La Fundación ONCE ha presentado este miércoles el cupón que la organización dedicará al 24º Festival de Jerez, y que se sorteará el próximo 29 de febrero.

El acto se ha celebrado en el Ayuntamiento de Jerez  con la presencia de Cristino Ortuno, director de la ONCE de Jerez, Milagros Rodríguez, vicepresidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, la alcaldesa de Jerez, Mamen Díaz, el teniente de alcaldesa de Dinamización Cultural, Francisco Camas, y la directora del Teatro Villamarta, Isamay Benavent.

Cristino Ortuno ha destacado que "son muchos los cupones que hemos tenido el privilegio de presentar en Jerez, me estoy acordando de la declaración de BIC de la Zambomba, el cupón del 50º aniversario de la Fiesta de la Bulería, también hemos tenido el cupón dedicado al Gran Premio de Jerez, el de Lola Flores, Caballero Bonald, el vino… todos esos son cupones que la ONCE ha dedicado a esta grandísima ciudad, a la que le debemos que los jerzanos y jerezanas nos demuestran cada día su solidaridad, porque saben de sobra a qué dedicamos esos recursos”.

Ortuno ha recordado que “tenemos 200 trabajadores en Jerez, 600 en todo el entorno de Bahía y Sierra, y destacar también los años que lleva este Ayuntamiento hablando de flamenco inclusivo, y ahí tenemos a José Galán, por eso creo que Jerez y ONCE formamos un tándem perfecto".

Por su parte, Mamen Sánchez ha agradecido el apoyo constante de la Fundación ONCE a la difusión de la ciudad de Jerez, y muy en particular la promoción que realiza a lo largo de su historia de las citas culturales más importantes.

La alcaldesa ha destacado que "es un motivo de orgullo una vez más que la ONCE dedique un cupón a Jerez, dentro de su trayectoria continua de poner su granito de arena, para dar difusión a nuestra ciudad, a su programación, y a sus atractivos”, recordando que "es un cupón precioso y un cupón alegre, con el que ponemos en valor lo que es Jerez, su flamenco, y el Festival de Jerez, y que la gente que viene a nuestro Festival, también pueda comprarlo en sus ciudades es un privilegio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios