Jerez

La ONCE ha repartido más de un millón de euros sólo durante agosto

  • La mayor parte de los premios han caído en Jerez y otros en El Puerto y Trebujena

El director administrativo de la ONCE, Antonio Ramón Zambruno informó ayer que este colectivo "continúa cumpliendo las expectativas de los jerezanos, haciendo realidad sus sueños e ilusiones a través de los premios que ofrece y que se han ido repartiendo durante este mes de agosto en Jerez y su entorno".

En concreto, desde la oficina de la ONCE en Jerez señalan que ya se han repartido en lo que llevamos de mes de agosto un total de 1.060.000 euros. De esta cifra, 350.000 euros han sido repartidos en Trebujena, vendidos por rosario Bustamante. Esta misma vendedora, además, ha vuelto a repartir el pasado viernes otros 70.000 euros.

En el caso de Jerez, fue Luis Borrás el que repartió el premio mayor de 350.000 euros. Otros 75.000 euros fueron distribuidos por TPV el pasado domingo día 16 de agosto por Salvadora Monge, en El Puerto. También el pasado domingo, Jesús Carrasco repartió por TPV 50.000 euros y, ese mismo día, Victoria Chichón repartió otros 25.000 euros. El último premio de 140.000 euros fue repartido por el vendedor Miguel Vázquez también en Jerez.

Tras estos resultados de los que se han visto beneficiados multitud de jerezanos, desde la entidad con sede en la calle Porvera animan a los ciudadanos a que "participen de la ilusión que reparte la ONCE y que no olviden la gran labor social que desarrolla, fomentando la integración y el empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios