Jerez

Avanzan las obras del nuevo centro de Atención Sociofamiliar de Upacesur

En los bajos de este edificio se ubicará el centro de Atención Sociofamiliar de Upacesur. En los bajos de este edificio se ubicará el centro de Atención Sociofamiliar de Upacesur.

En los bajos de este edificio se ubicará el centro de Atención Sociofamiliar de Upacesur.

Gracias a las aportaciones que hasta el momento han hecho al proyecto tanto la Junta de Andalucía como la Fundación Juan Entrecanales de Azcárate, Upacesur está más cerca de materializar un proyecto largamente anhelado: la creación de un centro propio de Atención Sociofamiliar que proporcione a las personas con discapacidad y sus familias información, formación, orientación y apoyo, posibilitando de esta manera la integración social de todos ellos.

El local que se está reformado está muy cerca de los centros y servicios que la entidad gestiona en la zona Sur de Jerez: unidad de día, centro ocupacional, residencia-hogar, centro de educación especial, centro de atención infantil temprana, centro de habilitación funcional y varios servicios asistenciales para toda la comarca. Las obras se encuentran al 61,67% de ejecución y están pendiente de la resolución de algunas otras ayudas y subvenciones que la organización ha solicitado para su finalización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios