Jerez

El Consistorio prevé obras en el bulevar de la avenida Olivar de Rivero

Mamen Sánchez y José Antonio Díaz visitando la avenida.

Mamen Sánchez y José Antonio Díaz visitando la avenida.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Participación, Sostenibilidad y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado la zona de la avenida Olivar de Rivero, junto con representantes de la Asociación de Vecinos ‘La Jerezana’, dentro de la ronda de contactos que mantiene con colectivos vecinales para conocer las demandas de mejora en barrios y barriadas de la ciudad.

Entre estas peticiones figura la necesidad de adecentar el estado en que se encuentra el firme del bulevar de la barriada, que presenta algunos tramos deteriorados que dificultan la movilidad.

En este sentido, el Ayuntamiento tiene previsto llevar a cabo la ejecución de un nuevo pavimento liso que facilite la accesibilidad y el tránsito peatonal, evitando de esta forma el riesgo de caídas.

Asimismo, durante la visita se ha abordado una próxima actuación de renovación de luminarias led en las calles anexas, dado que el actual alumbrado se encuentra obsoleto y no responde a las necesidades de iluminación del viario público de este entorno. Con este tipo de sistema consigue además una disminución del consumo de energía eléctrica y un mayor ahorro económico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios