Infraestructuras

La reforma en la plaza Terremoto finalizará a mitad de mayo

  • Se trata de una actuación programada con los vecinos de La Asunción

Las obras que el Ayuntamiento está realizando en la plaza Terremoto de La Asunción, ubicada frente al polideportivo municipal La Asunción, encaran su fase final con la realización de los nuevos bordes de los senderos peatonales, adecuación de zonas ajardinadas, instalación de luminarias tipo led, así como nivelación de las planchas de pavimento que estaban levantadas por efecto de las raíces de los árboles, en los que ya se han realizado las pertinentes podas.

Esta actuación, programada y consensuada con la Asociación de Vecinos ‘La Integración’ que preside Francisco Soto Méndez, se inició a principios de marzo y finalizará a mediados del mes de mayo.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, dentro de su habitual ronda de visitas a los distintos barrios de la ciudad en atención de sus demandas, ha cambiado impresiones con el presidente vecinal, Francisco Soto Méndez, así como con los directivos de la citada asociación de vecinos Juan Nieto y Alfonso Tenorio. Por su parte, el representante vecinal ha agradecido al Ayuntamiento la actuación en una plaza muy transitada, de acceso a la farmacia y el polideportivo.

Una vez finalizada la obra en la infraestructura perimetral e interior de la citada plaza, se iniciarán los trámites para dotar a la misma de un parque infantil y elementos de gimnasia biosaludable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios