Jerez

Eliminan barreras arquitectónicas en el complejo deportivo de Chapín

El delegado de Deportes, Jesús Alba, en la zona de aparcamientos de Chapín.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, en la zona de aparcamientos de Chapín.

Ya han culminado las obras de eliminación de barreras arquitectónicas realizadas en los aledaños del edificio Jerez 2002, en el complejo deportivo de Chapín. La actuación ha supuesto un coste de unos 3.300 euros aproximadamente y ha sido realizado por la empresa Atrio Vivienda SL. 

Esta intervención se ha realizado ya que los accesos al centro deportivo y dependencias municipales desde la zona de aparcamientos no cumplía con la normativa de accesibilidad.  

En este sentido, el delegado de Deportes, Jesús Alba, indicó que esta intervención es “un paso más en la modernización del complejo deportivo de Chapín para su uso por parte de la ciudadanía y teniendo en cuenta las necesidades de las personas con movilidad reducida”. 

Asimismo, en la zona de aparcamientos situada junto a la avenida Rafael Verdú se han individualizado las plazas y marcado las reservas para personas con movilidad reducida. Esta intervención ha sido realizada por Sice, la empresa concesionaria del mantenimiento de las señales de tráfico.  

El Edificio Jerez 2002 fue objeto de una reforma integral el pasado año donde se hicieron mejoras en la accesibilidad, suelos, iluminación led, estancias comunes para la atención de clubes y deportistas y reparación de aseos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios