Jerez

Oferta de empleo de cocinero en el Jerez rural

Cartel indicador de la pizzería, en La Barca.

Cartel indicador de la pizzería, en La Barca. / Miguel Ángel González

Un conocido establecimiento del Jerez rural ha lanzado este martes una oferta de empleo a través de Facebook. En concreto, se trata de la pizzería BarcaPizza donde urge la incorporación de un cocinero.

Los requisitos para presentarse a esta oferta es tener mínimo dos años de experiencia, conocimientos amplios de cocina así como tener ganas de trabajar, ser responsable y creativo.

La pizzería señala que necesita a alguien preferiblemente de La Barca o Jerez, o alguien de fuera si puede desplazarse cada día hasta esta entidad local autónoma.

La oferta sería para una incorporación inmediata y jornada laboral completa. Se ofrece un puesto con "estabilidad. Formarás parte de un proyecto sólido" y "posibilidad de crecer en el ámbito personal y laboral". Por ello, piden que solo responda a esta oferta de empleo "gente seria y con experiencia demostrable".

Los interesados, que cumplan los requisitos, pueden entregar su currículum hasta el 24 de febrero. Posteriormente se llamará a los seleccionados para la realización de entrevistas. Los currículums pueden entregarse en el restaurante ubicado en la calle de la Cruz, 6, en La Barca de la Florida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios