Jerez

Oleada de robos en tiendas de la urbanización Divina Pastora

La céntrica urbanización Divina Pastora (ubicada tras el convento de los Padres Capuchinos de la calle Sevilla) se está viendo afectada por una oleada de robos.

La Policía Nacional investiga hasta cinco robos que se han registrado en las últimas dos semanas en la zona de Divina Pastora, informó ayer Radio Jerez (Cadena SER). El último robo, según las referidas fuentes, acaeció la madrugada de ayer cuando las lunas de una tienda de embutidos que da a la avenida Duque de Abrantes fue fracturada. Los delincuentes se llevaron, además del dinero que había en la caja registradora, parte de la maquinaria del local.

Según las referidas fuentes "el mismo método utilizaron hace unos días los ladrones para entrar en el interior de una panadería de la calle Divina Pastora tras romper el cristal de uno de los escaparates. También en la zona la semana pasada la dependienta de una tienda de ropa fue atracada a plena luz del día. Un individuo amenazó a la víctima con un cuchillo para que le diera el dinero de la caja. Tras conseguir su objetivo huyó".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios