Jerez

Organizan tres reuniones para explicar el proyecto de los distritos

  • Los próximos días 6, 7 y 8 se dará a conocer a los vecinos esta propuesta municipal

El Ayuntamiento ha organizado tres sesiones informativas para dar a conocer la propuesta municipal de demarcación por distritos y su correspondiente proyecto de reglamento de los Consejos Territoriales.

La propuesta de demarcación territorial, que establece el área en la que deben ejercer sus competencias las tres delegaciones de distrito (Norte, Sur y Granja-Delicias), implica una división en tres grandes bolsas territoriales a partir del trazado de los grandes ejes de comunicación del núcleo urbano. Por su parte, el reglamento de los Consejos Territoriales tiene la finalidad de instituir nuevos espacios de participación, aptos para favorecer la intervención ciudadana en las políticas públicas.

Con tal motivo, el Ayuntamiento ha preparado un calendario de sesiones informativas abiertas al tejido asociativo y a la ciudadanía, que tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de octubre. Así, el lunes 6 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Social La Granja, el martes 7, a las 19 horas, en el centro cívico Rosa Roige, y el miércoles 8, a las 18 horas, en el centro de Servicios Sociales San Telmo. Irene Canca, Francisco Benavent y Juan Salguero serán los concejales encargados de explicar las particularidades de este nuevo sistema a los vecinos de los distritos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios