Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PA denuncia que se quitan columpios de parques infantiles para arreglar otros

  • Asegura que se han desmantelado dos instalaciones junto a la avenida de Europa

El Partido Andalucista (PA) denuncia que el gobierno municipal ha retirado columpios de parques infantiles para proceder con ellos al arreglo de otros parques. Así lo asegura el candidato a la alcaldía por el PA, Santiago Casal, haciéndose eco de la denuncia de vecinos de la zona del Edificio Roma y París, ubicado junto a la avenida de Europa.

El andalucista, en una visita realizada a la zona tras tener constancia de la denuncia de vecinos, ha podido comprobar de primera mano "cómo, tal y como señalan los vecinos, el personal del Ayuntamiento ha retirado los columpios de dos parques infantiles situados en la calle Pedro Miguel González Quijano y la zona junto al Carrefour Norte, con el argumento de que el material retirado hacia falta para arreglar otros parques infantiles de la ciudad".

Con esta denuncia, los andalucistas quieren "contrarrestar la información que ofreció el gobierno municipal del Partido Popular hace unos días, cuando se aseguraba que se habían concluido actuaciones integrales en más de 40 parques infantiles de la ciudad". Según Casal, "lo que ha hecho el Partido Popular es desmontar unos parques para arreglar otros, dejando sin este servicio a niños y niñas de esta zona de la avenida de Europa".

Por otro lado, los vecinos de esta zona de la ciudad se quejan de la "lamentable situación en la que se encuentra un solar municipal, donde la suciedad y la maleza son palpables, además de bancos rotos y farolas que no funcionan", asegura Santiago Casal.

Según los andalucistas, todo esto "denota la política de marketing y publicidad con la que actúa el PP, más interesado en vender una imagen de Jerez que no es real, en vez de arreglar de verdad los problemas de la ciudad".

En este sentido, Casal le recuerda a la alcaldesa que "la solución no pasa por soluciones a medias, arreglando unos parques infantiles y eliminando otros, porque esto provoca distinciones y discriminación hacia algunos jerezanos en función de la zona donde vivan".

Por todo ello, el andalucista, insta al gobierno municipal a que "dote de nuevo cuanto antes de un parque infantil a la zona, así como el adecentamiento del solar municipal y la instalación de bancos y farolas, para que los vecinos puedan disfrutar de los servicios públicos que les corresponden".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios