Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PA denuncia que la "irresponsabilidad política hace imposible cualquier acuerdo"

  • Los andalucistas señalan que PP, PSOE e IU "no están interesados en lograr un pacto andaluz"

El Partido Andalucista trajo ayer a Jerez la campaña 'Por el empleo en la provincia de Cádiz'. El secretario general del PA, Antonio Jesús Ruiz; el secretario provincial, Héctor Lagier, y el secretario local andalucista, Santiago Casal, ofrecieron una particular rueda de prensa junto al mercado de abastos para informar sobre esta iniciativa y continuar con la recogida de firmas de ciudadanos que quieran adherirse.

Ruiz denunció la "actitud de irresponsabilidad política de PP, PSOE e IU que hace imposible cualquier acuerdo por Andalucía". "Los hechos han demostrado que ninguno está verdaderamente interesado en lograr ese gran pacto político que Andalucía necesita para la transparencia, el desarrollo legislativo autonómico y presupuestario de la Junta, encaminándolo a la prioridad del empleo que afecta a miles de andaluces y andaluzas", afirmó el secretario general del PA, quien además manifestó que "el pueblo andaluz se merece todos los esfuerzos por parte de los partidos, pero en algunos priman los intereses meramente partidistas".

Por su parte, Lagier explicó que la campaña "se integra en el conjunto de iniciativas que los andalucistas estamos llevando a cabo para lograr la puesta en marcha de medidas concretas contra el paro". Lagier animó a los andaluces a que "nos rebelemos contra el paro. El paro no es un estigma ni un castigo divino, podemos encontrar alternativas para combatir las terribles cifras que sufre el pueblo andaluz, porque tenemos los recursos y la gente preparada para cambiar esta situación".

El secretario local del PA mostró su preocupación por las cifras de desempleo en esta ciudad "con más de 31.000 personas en situación de paro". Denunció además que "en los dos años de Gobierno del PP el paro ha aumentado en más de 4.000 nuevos desempleados en nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios