Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP analiza con Acoje la situación del comercio del centro de Jerez

Dentro de la ronda de contactos que los representantes populares están manteniendo con las distintas asociaciones de la ciudad, la diputada nacional María José García-Pelayo, el parlamentario andaluz Antonio Saldaña, los diputados provinciales Javier Durá y Antonio Montero, así como el concejal Jaime Espinar, se han reunido con representantes del comercio jerezano, más en concreto con la asociación de comerciantes Acoje, para conocer sus principales proyectos y las preocupaciones del sector.

Entre otras cuestiones en la reunión se analizaron temas tan importantes como el plan de movilidad para el centro, la limpieza o la seguridad.

Los representantes de Acoje pusieron sobre la mesa la repercusión de la venta online y la necesidad de blindar Jerez frente a la posible apertura de nuevas grandes superficies.

Los populares se comprometieron a trasladar a la asociación el proyecto de la nueva Ley de Autónomos que está tramitando el Congreso de los Diputados y a informar a los comerciantes sobre las oportunidades que representan los Fondos de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI), de cara a obtener recursos para la formación y la creación de empleo.

Por último el PP de Jerez quiere reconocer "el esfuerzo que hacen los emprendedores jerezanos para mantener y hacer crecer el tejido empresarial de nuestra ciudad" y garantizan "su compromiso con los miles de autónomos y pequeñas empresas de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios