Jerez

PP y Adecosur creen que la Ronda Sur "es vital para el desarrollo de la zona"

  • Pelayo traslada a la asociación su apoyo al proyecto para convertir el mercado de Federico Mayo en un centro comercial

El Partido Popular de Jerez, con su presidenta María José García-Pelayo al frente ha mantenido un encuentro con la asociación de comerciantes de la Zona Sur, Adecosur representadas por su presidente Javier Lobo y el tesorero Juan García, para la puesta en común de los principales retos del comercio, las infraestructuras y el empleo en la zona sur de Jerez. Durante el encuentro mantenido en la sede del PP de Jerez, al que asistieron el secretario general de los populares en la provincia Antonio Saldaña, el concejal José Galvín y el presidente de Nuevas Generaciones de Jerez Jaime Espinar, García-Pelayo trasladó a los representantes de Adecosur el apoyo del PP de Jerez al proyecto propuesto para convertir el Mercado de Federico Mayo en un centro comercial que permita revitalizar la zona.

Igualmente, el presidente Javier Lobo manifestó su preocupación por la paralización de las obras de remodelación del Polígono Industrial El Portal. Los populares reiteraron sus propuestas para poder desbloquear este proyecto, que "atendiendo a que el PSOE lo ha dejado morir permitiendo que se pierda una importante inversión de fondo europeos las soluciones pasan por incorporar este proyecto a los fondos Edusi o acometerlo directamente dentro del Plan de Actuaciones que diseñamos durante el pasado mandato".

Para finalizar, tanto el PP de Jerez como Adecosur manifestaron la importancia de la ejecución de la Ronda Sur de Jerez con carácter inmediato, ya que es un proyecto al que se comprometió la Junta de Andalucía en el año 1995, y es de vital importancia para cerrar el anillo de circunvalación de Jerez y el desarrollo de la zona. Además, consideran que las alternativas planteadas por otros grupos políticos recientemente no cumplen con los objetivos previstos de alejar el tráfico pesado de la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios