Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

PP: "Aún queda mucho tiempo para que la Ciudad de los Niños vuelva a abrir"

La concejala Almudena Martínez, durante un pleno.

La concejala Almudena Martínez, durante un pleno. / Manuel Aranda

El Partido Popular ha denunciado que se haya retrasado el inicio de la licitación para que una empresa se haga cargo de la gestión de la Ciudad de los Niños, que permanece cerrada desde el pasado mes de diciembre tras finalizar el contrato con la anterior concesionaria. Almudena Martínez, concejala de la formación, advirtió de que a estas instalaciones “aún le queda mucho tiempo para que pueda abrir sus puertas” dado que debe culminarse todo el proceso de adjudicación.

En un comunicado, la formación señaló: “El PSOE de Mamen Sánchez dejó a los niños sin este equipamiento durante la Navidad y también lo mantendrá cerrado todo el invierno y la primavera, ya que aún queda todo el proceso de licitación, adjudicación y puesta a punto, siempre y cuando no quede desierta o suspendida la licitación que, vistos los antecedentes de la gestión del PSOE, no habría que descartar”.

Por ello, acusó al ejecutivo de haber tenido una “absoluta incapacidad” y una “despreocupación manifiesta” en la gestión de esta licitación. Asimismo, advirtió de las “consecuencias” que podría tener “cerrado tanto tiempo una zona verde y de esparcimiento ya no solo para los niños sino para el propio estado en el que la nueva empresa se lo encuentre”.

Asimismo, le reprochó que al ejecutivo que asegurara que el cierre temporal de esta instalación “sería breve” cuando a día de hoy continúa sin estar abierta.

La Ciudad de los Niños es un espacio para el ocio de los más pequeños que cuenta con zonas de atracciones, parque infantil, una montaña de toboganes, tirolinas y castillos hinchables, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios