Jerez

El PP llevará al pleno la situación de la Asociación de Tenis y Pádel Jerez

  • Insta al gobierno local a que "agilice los trámites y no eternice el expediente"

Un momento de la reunión entre concejales del PP y representantes de la ATPJ.

Un momento de la reunión entre concejales del PP y representantes de la ATPJ.

Los concejales del Partido Popular de Jerez María José García-Pelayo, Antonio Saldaña y Jaime Espinar han mantenido un encuentro con la directiva de la nueva Asociación de Tenis y Pádel de Jerez (ATPJ), a la que han mostrado su apoyo.

Los concejales recuerdan que esta entidad "es una asociación compuesta por más de 300 familias y que lleva varios años esperando una solución a las instalaciones municipales de tenis y pádel de Chapín en la que realizan sus actividades".

Desde filas populares anuncian que llevarán de nuevo al pleno municipal una pregunta para conocer la situación en la que se encuentra el expediente administrativo correspondiente a estas instalaciones.

Los populares consideran que la asociación "lleva mucho tiempo esperando una solución por parte del Ayuntamiento de Jerez", por lo que le piden al gobierno local que "agilice los trámites y no eternice también la resolución de este expediente".

Los concejales del PP recuerdan que no es la primera vez que el grupo popular plantea en el pleno municipal la situación de la Asociación de Tenis y Pádel de Jerez, por lo que se comprometen a "seguir trabajando y reivindicando que esta asociación señera en la ciudad pueda contar por fin con sus instalaciones no solo en regla, sino en unas condiciones óptimas para la práctica del deporte de raqueta en la ciudad".

Por último, la presidenta de los populares en Jerez, María José García-Pelayo, agradece a los miembros de la Asociación de Tenis y Pádel de Jerez "la labor que realizan en la ciudad a través de una amplia oferta deportiva", y en ese sentido recalca su compromiso con el deporte en Jerez, expresando que "comprometernos con el deporte es comprometernos con la salud y el bienestar de los jerezanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios