Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP se reúne con Asunico y refuerza su compromiso con el pequeño comercio

Reunión entre el PP y Asunico, en la sede de los populares.

Reunión entre el PP y Asunico, en la sede de los populares.

El Partido Popular reafirma su compromiso y defensa del pequeño comercio. Así se lo ha trasladado el portavoz local Antonio Saldaña a los miembros de Asunico en la reunión que han mantenido. En dicho encuentro, los populares han trasladado a esta asociación de comerciantes las líneas generales del Plan Andaluz de Comercio 2019-2022.

Saldaña ha destacado que con la puesta en marcha del Plan Andaluz de Comercio Interior, "el PP cumple su compromiso de defensa de esta actividad que siempre ha reivindicado de ahí que haya trasladado a Asunico el apoyo e información sobre los instrumentos puestos a su alcance para adaptarse a los cambios tecnológicos a la vez que conservar su esencia y singularidad".

Un Plan Andaluz de Comercio Interior que, como ha explicado el portavoz popular, "está dotado con 49 millones de euros para ayudas a este sector en los dos próximos años". Saldaña considera "muy acertada la apuesta del Gobierno del cambio de Juanma Moreno por la transformación digital del comercio de interior así como por una cultura organizativa, ayudando al comercio desde la Junta a elaborar planes de diagnóstico y acciones formativas que contribuyan a la creación de empleo cualificado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios