Jerez

El PP lamenta que el Ayuntamiento "esté desmantelando el gran servicio público" del asilo San José

Imagen de la entrada del Asilo  San  José

Imagen de la entrada del Asilo San José / Pascual

El PP denuncia el "desmantelamiento por parte del PSOE de Mamen Sánchez" del servicio público que lleva años prestando la plantilla del centro de acogida San José. Hace sólo unos días, fue el comité de empresa el que también alertó de la situación.

"Ante las duras manifestaciones del comité de empresa en relación a las nuevas privatizaciones y recortes del gobierno socialista", la popular Chari López, patrona de la Fundación Asilo San José, ha lamentado que "la gestión del PSOE de Mamen Sánchez esté plagada de privatizaciones y recortes, dando permanentemente la espalda a la plantilla y sus representantes".

Los populares señalan que "desde hace ya bastante tiempo vienen haciendo un seguimiento a las cuestiones denunciadas por el comité de empresa, mostrando su rechazo a que se prorrogue tanto la privatización de la lavandería como el recorte de trabajadoras".

López sostiene que "el PSOE de Mamen Sánchez no sólo privatiza y recorta en un servicio público esencial que cuida de personas muy sensibles, sino que además provoca aún más gasto de dinero público a los jerezanos, por lo que solicitan un giro de 180º en la política del gobierno socialista".

Por último, la representante del PP señala que "el objetivo fundamental debe ser la mejor atención posible a los usuarios, la protección de la plantilla y la mejora constante de este servicio público, y ninguna de estos objetivos los cumple la gestión del PSOE de Mamen Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios