Municipal

PP y Ciudadanos apoyan la labor de las fuerzas del orden en los últimos disturbios

  • La formación naranja incide en que "tenemos un grave problema de seguridad en la ciudad"

Tres policías locales y uno nacional durante labores de control tras los incidentes en la Zona Sur. Tres policías locales y uno nacional durante labores de control tras los incidentes en la Zona Sur.

Tres policías locales y uno nacional durante labores de control tras los incidentes en la Zona Sur. / Pascual (jerez)

“Ante el creciente número de casos de violencia y delincuencia que se están sucediendo en Jerez”, el Partido Popular ha mostrado su apoyo “a la labor que los agentes realizan cada día en su dura tarea”. El Partido Popular local, a través de una nota de prensa, destacó a través de su portavoz, el popular Antonio Saldaña, el agradecimiento de la formación política “a todos los agentes la gran labor que diariamente vienen desarrollando en la ciudad en unos momentos en los que están creciendo los casos de delincuencia y violencia y en los que, además, muchos de estos agentes se están viendo atacados mientras realizan su trabajo”.

Por su parte, el grupo municipal de Ciudadanos Jerez también ha mostrado su respaldo al trabajo que realizan los cuerpos y fuerzas de seguridad en la ciudad en relación a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en las barriadas de San Juan de Dios y El Chicle. En este sentido, el portavoz de la formación naranja, Manuel Méndez, ha indicado que “noticias como las acontecidas en los últimos días no vienen sino a confirmar que en la ciudad tenemos un problema de seguridad importante”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios