Jerez

El PP reclama un Consejo urgente de Cirjesa sobre la situación económica del Circuito

  • Lamentan que Mamen Sánchez aún no haya presentado la previsión de ingresos y gastos 2021 y temen que el PSOE esté ocultando una situación aún peor

El PP reclama un Consejo urgente de Cirjesa sobre la situación económica del Circuito El PP reclama un Consejo urgente de  Cirjesa sobre la situación  económica del Circuito

El PP reclama un Consejo urgente de Cirjesa sobre la situación económica del Circuito / Pascual

El PP de Jerez ha asegurado que "a día de hoy, se desconoce la previsión de ingresos y gastos de Cirjesa para 2021 a pesar de lo iniciado del año y que debería de haberse llevado a cabo antes del 31 de diciembre de 2020. Una falta de previsiones, de programa de actuaciones que, aun no siendo Cirjesa la única empresa municipal donde ocurre, ha hecho saltar aún más las alarmas en el Partido Popular sobre la delicadísima situación económica de esta empresa municipal a consecuencia de la gestión del PSOE de Mamen Sánchez.

Por eso, a través de su consejera Nausika Botamino, los populares urgen a Mamen Sánchez a convocar cuanto antes un consejo de administración extraordinario de Cirjesa en el que se pueda conocer, con detalle, la situación económica de esta empresa que gestiona uno de los equipamientos más importantes de Jerez como es el Circuito.

Como señala la consejera popular, Mamen Sánchez no ha presentado la previsión de ingresos y gastos en ninguna de las empresas municipales, lo cual hace prever que la situación sea mucho peor que la del año pasado y de la que aparentan los socialistas y que quieren ocultarlo.

El PP ha reclamado también información de la previsión de ingresos y gastos, programa de actuación, inversión y financiación para 2021, el estado de ejecución presupuestaria de ingresos y gastos del cierre anual entregado al Ayuntamiento para su presentación ante el Ministerio de Hacienda y el informe económico-financiero del estado de la sociedad.

Mamen Sánchez y el PSOE no pueden seguir ocultando la realidad de la situación económica de empresas municipales como Cirjesa ni incumpliendo la ley”, concluye Botamino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios