Jerez

El PP critica la contratación de hasta diez asesores para el gobierno de Mamen Sánchez

  • Antonio Montero habla de discriminación política al PP

Antonio Montero ofrece una rueda de prensa.

Antonio Montero ofrece una rueda de prensa.

“El PSOE de Mamen Sánchez mantiene su discriminación política al PP”, una actitud denunciada por los populares y que “supone una clara vulneración de los derechos fundamentales de los concejales del Grupo Municipal Popular”.

El concejal popular Antonio Montero critica el “continuo pisoteo del PSOE a las reglas democráticas” y la “negativa de Mamen Sánchez a tratar de forma igualitaria y justa a los partidos políticos de la Corporación, infradotando de recursos al principal partido de la oposición, por debajo incluso del resto de partidos con mucha menos representación”.

“Mientras el PSOE ha contratado hasta diez asesores para Mamen Sánchez, diez asesores para diez concejales, ha negado al Partido Popular los recursos que ha dado al resto de grupos municipales”. Además, como señala el edil popular, “el PSOE sigue usando unos argumentos falsos para justificar su arbitraria decisión, argumentos que ya ni siquiera fue capaz de defender en el último Pleno, dando la callada por respuesta a la interpelación presentada por los populares”.

“El PSOE ha negado al PP los recursos que sí ha dado a Ciudadanos y Adelante Jerez, aun teniendo muchos menos concejales y, desde luego, muchos menos de los que se ha dado el propio PSOE para trabajar para Mamen Sánchez”, señala Montero.

Además, recuerdan los populares que el PSOE tiene “a todos sus concejales liberados cobrando del Ayuntamiento, Ganemos su única concejal liberada con sueldo del Ayuntamiento, Ciudadanos todos sus concejales liberados por el Ayuntamiento, Diputación y Senado y Adelante Jerez con dos de sus tres concejales liberados, siendo el PP el único partido donde la mayoría de sus concejales no cobra un solo euro de dinero público”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios