Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP rechaza las cuentas "por ser un nuevo engaño del PSOE"

El PP ha mostrado su rechazo a las cuentas generales de las distintas empresas municipales presentadas por el PSOE de Mamen Sánchez al considerar que, una vez más, suponen un intento de engaño a los jerezanos.

Y es que, como el PP ha denunciado en varias ocasiones, mientras los socialistas presumen de superávit y resultados positivos en las cuentas de estas empresas públicas, la realidad es que el resultado es fruto de la ingeniería financiera a costa de transferencias del Ayuntamiento, afirma la concejal Almudena Martínez.

Una vez más, Mamen Sánchez está aparentando una realidad de las cuentas de las empresas municipales que poco tienen que ver con la realidad. Lo que el Gobierno municipal llama superávit no es más que una transferencia del Ayuntamiento a cada empresa que oculta unas pérdidas fruto de la mala gestión.

Del mismo modo, los populares alertan de cómo Mamen Sánchez y el PSOE están, poco a poco, convirtiendo Comujesa en una especie de “ayuntamiento paralelo” a la que cada vez se le engordan más las competencias y los trabajadores requiriendo menos control que el propio Consistorio al tratarse de una empresa municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios