Jerez

El PP sostiene que "la Estación de Autobuses es el espejo de la falta de trabajo y compromiso de Mamen Sánchez por Jerez "

Jaime Espinar, concejal del PP, en la Estación de Autobuses.

Jaime Espinar, concejal del PP, en la Estación de Autobuses.

El Partido Popular de Jerez subraya que "hace cuatro años, Mamen Sánchez firmó un convenio con el anterior Gobierno de la Junta donde asumió la gestión y mantenimiento de la Estación de Autobuses, un edificio íntegramente municipal y donde la única competencia de la Junta de Andalucía es que las líneas de autobús lleguen y salgan. Desde entonces, el estado de la Estación de Autobuses de Jerez ha ido empeorando por culpa de la falta de trabajo, falta de interés e irresponsabilidad del PSOE de Mamen Sánchez".

El Partido Popular, a través de su concejal Jaime Espinar, ha reprochado a Mamen Sánchez "que haya sido incapaz en estos cuatro años ni de gestionar ni de mantener la Estación de Autobuses de la primera ciudad en población de la provincia y quinta de Andalucía que tiene en el turismo uno de sus principales motores económicos".

Los populares han denunciado que, "a vista de cualquier jerezano y visitante, la imagen de la estación es desoladora, más propia de una calle del Oeste que de una ciudad de la importancia de Jerez. Y todo, por la irresponsabilidad de una Mamen Sánchez que no asume sus competencias", ha señalado Espinar, quien afirma que "el sanchismo de Jerez es el alumno aventajado del sanchismo nacional: echar las culpas a los demás de todo". Recuerdan desde el PP que "Mamen Sánchez sólo sabe echar las culpas al Covid, al PP y a la Junta de todo, pero no hace absolutamente nada".

Desde el PP lamentan "la imagen que, por la falta de trabajo y compromiso de Mamen Sánchez, da Jerez tanto a los jerezanos que acuden a la estación como a tantos visitantes que pasan cada día, sin que haya sido capaz de gestionar ni con las empresas de transporte ni con nadie mantener y dar vida a la estación con otro tipo de servicios complementarios".

"No puede ser que todas las estaciones de España estén abiertas sus taquillas menos la de Jerez. Esta no puede ser la imagen de Jerez. Es evidente que Jerez necesita un cambio", concluye Espinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios