Jerez

El PP denuncia que hay nuevos impagos en los talleres de empleo

El concejal del PP Ignacio Martínez, en una rueda de prensa.

El concejal del PP Ignacio Martínez, en una rueda de prensa.

El PP denuncia que el Gobierno local aún no haya pagado a trabajadores y alumnos de talleres de empleo. “Vuelven los impagos al Ayuntamiento de Jerez. En este caso, el PSOE de Mamen Sánchez aún no ha pagado la nómina de enero a los alumnos y profesores de los talleres de empleo que se imparten en El Zagal, alrededor de treinta”, señala el PP en una nota de prensa.

Asegura que los afectados “han trasladado al Partido Popular su profundo malestar y preocupación por este gran retraso y por la falta de respuesta por parte del PSOE de Mamen Sánchez, que una vez más demuestra su incapacidad para gobernar Jerez y su ausencia total de sensibilidad hacia este colectivo de personas”.

Unos retrasos que “no son nuevos” pero que, como señala el concejal popular Ignacio Martínez, “evidencian una vez más que para el PSOE de Mamen Sánchez el empleo no es una prioridad ni tiene la menor preocupación y sensibilidad con el colectivo de personas que tiene en estos talleres de empleo una oportunidad laboral”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios