Jerez

El PP pide que la Intervención Municipal ayude a las ELA con las cuentas

  • Recuerda que se obró así con García-Pelayo en la alcaldía

Fachada principal del Ayuntamiento de Jerez.

Fachada principal del Ayuntamiento de Jerez.

Ante la situación de las siete ELA de Jerez, el Partido Popular urge a Mamen Sánchez a tomar medidas y “poner a disposición de los ayuntamientos pedáneos la Intervención Municipal para reactivar el proceso de rendición de cuentas”.

Así, los populares Ricardo Sánchez y Alejandro López recuerdan que “durante el Gobierno popular de García-Pelayo se puso este departamento municipal a disposición de todas las ELA de Jerez de tal forma que pudieron ir presentando las distintas cuentas generales de esos años”.

“En cambio -añaden-, el PSOE de Mamen Sánchez ha dejado a los ayuntamientos pedáneos sin ese salvavidas que necesitan, sin que desde el Gobierno socialista se haya dado ningún paso para, asumiendo su responsabilidad, favorecer la culminación de esas cuentas generales”.

Los populares señalan que “los recursos humanos con los que cuentan las ELAs son tan solo de una secretaria-interventora que no puede realizar todo el trabajo, de ahí que en su día, el Gobierno del PP pusiera a disposición de las ELAs la Intervención municipal”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios