Jerez

El PP de Jerez denuncia que "el Gobierno incumple su compromiso de abrir en julio el nuevo edificio de la Seguridad Social"

El nuevo edificio de la Seguridad Social sigue en obras.

El nuevo edificio de la Seguridad Social sigue en obras.

"El próximo mes de julio, estará en servicio el nuevo edificio de la Seguridad Social de Jerez'. Así lo anunció el Gobierno de Pedro Sánchez el pasado mes de febrero en una visita pública junto a los medios de comunicación. Pero el mes de julio pasó y los jerezanos aún no podemos entrar en este edificio administrativo que arrastra muchos años de retraso", denuncia el PP.

Desde el Partido Popular de Jerez lamentan que, "de nuevo, el Gobierno de Pedro Sánchez y Podemos no cumple con los jerezanos. El edificio de la Seguridad Social fue un proyecto ideado e iniciado por el Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy sin que en estos cuatro años del PSOE en la Moncloa haya sido capaz de terminar y poner en servicio este edificio administrativo".

Los populares piden "al Gobierno de Pedro Sánchez que dé explicaciones a los jerezanos de este nuevo engaño y este nuevo incumplimiento mientras aún no ha normalizado la atención presencial a los jerezanos en las oficinas del centro mucho tiempo después de la pandemia".

"¿Y Mamen Sánchez se ha preocupado por que el Gobierno de Pedro Sánchez cumpla? ¿Se ha interesado el PSOE de Jerez del por qué el Gobierno de España no cumple sus compromisos con los jerezanos?", preguntan desde el PP de Jerez "ante esta nueva dejadez socialista".

Los populares insisten en que "hay una realidad incontestable: el Gobierno prometió que el edificio de la Seguridad Social estaría listo y en servicio en el mes de julio y ya estamos en agosto y no ha sido así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios