Jerez

PP de Jerez: "Mamen Sánchez le da coba a los vecinos del centro histórico"

Jaime Espinar, portavoz municipal del PP jerezano.

Jaime Espinar, portavoz municipal del PP jerezano.

"Una vez más, se cumplió lo que el PP decía: Mamen Sánchez vuelve a incumplir una promesa y no tendrá listo el primer tramo de las obras del eje Santiago-Puerta Sevilla para Semana Santa", aseguran los populares de Jerez.

De nuevo, dicen, "asistimos a otro ejemplo de absoluta falta de gestión y planificación de un gobierno, el de Mamen Sánchez, que ha perdido el norte y, lo que es peor, que le ha perdido la palabra a los jerezanos, le da coba a los vecinos del centro histórico".

Las obras del primer tramo del eje Santiago-Puerta Sevilla en calle San Juan comenzaron el pasado 11 de diciembre. "Tres meses después, aún ese tramo está completamente levantado por la paralización de unas obras que, por mucho que el gobierno de Mamen Sánchez intentara negarlo, ha sido una realidad".

El portavoz del PP de Jerez Jaime Espinar lamenta "el daño que el gobierno de Mamen Sánchez está haciendo al casco histórico de Jerez con una falta tota de planificación, dirección, criterio y capacidad de gestión que está provocando daños como el que llevan meses sufriendo los vecinos y comercios de la calle San Juan".

Recuerda que a las hermandades que habitualmente usan esta calle en su recorrido procesional también prometió que tendría la calle tapada para que pudieran pasar estas cofradías. "Pero, de nuevo, la mentira provoca ahora que a prisa y corriendo estas hermandades tengan que buscar un plan B con todo lo que eso requiere de cambios de itinerarios o medidas de seguridad", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios