Jerez

El PP de Jerez apuesta por Soraya Sáenz de Santamaría

  • "Son magníficos candidatos pero, en estos momentos, la unidad debe ser el principal criterio", dice

Sanz, Moreno, Pelayo y Saldaña, en un acto de Soraya Sáenz de Santamaría. Sanz, Moreno, Pelayo y Saldaña, en un acto de Soraya Sáenz de Santamaría.

Sanz, Moreno, Pelayo y Saldaña, en un acto de Soraya Sáenz de Santamaría.

Los populares jerezanos, que apoyaron en la primera ronda a María Dolores de Cospedal, votarán a favor de Soraya Sáenz de Santamaría para presidir el PP. Así lo anunció ayer el PP a nivel local, a través de redes sociales, asegurando que "los compromisarios del PP de Jerez en el próximo Congreso Nacional apuestan por una única lista de integración que respete la decisión de los militantes del partido en la primera vuelta". Así, añaden que "los compromisarios del PP de Jerez elegidos el pasado día 5 consideran que tanto Soraya Sáenz de Santamaría como Pablo Casado son dos magníficos candidatos pero, en estos momentos, la integración y la unidad de todo el partido deben ser el principal criterio por encima de los personalismos". Por ello, "nuestra apuesta es la de respetar la decisión mayoritaria de los militantes entorno a la figura de Soraya Sáenz de Santamaría". En el mensaje, que fue compartido por el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, se recalca que el partido en Jerez "muestra su más absoluto respeto al sistema de doble vuelta pero, a menos de tres meses de unas importantes elecciones en Andalucía y las próximas elecciones municipales, es el momento de la unidad del partido". "Todos juntos somos más fuertes. Para dirigir el principal partido de España es necesario que el equipo cuente con personas de las candidaturas elegidas mayoritariamente por los afiliados", concluye el comunicado.

Hay que recordar que pese a que en las votaciones de la semana pasada Cospedal arrasó en Jerez, fue Sáenz de Santamaría quien obtuvo la mayoría de votos en la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios