Jerez

El PP pide que Jerez sea una ciudad “0,0 de explotación sexual”

  • Los populares llevarán al pleno los "problemas de seguridad y convivencia provocados por los servicios de prostitución en los locales del entorno de la Avenida de Méjico"

Reunión de dirigentes del PP con vecinos de la Avenida de Méjico. Reunión de dirigentes del PP con vecinos de la Avenida de Méjico.

Reunión de dirigentes del PP con vecinos de la Avenida de Méjico.

El PP se ha reunido con vecinos del entorno de la Avenida de Méjico y ha dado su apoyo “en su lucha por erradicar los problemas de convivencia que están generando los cada vez mayores casos de prostitución y ofertas de servicios sexuales en los locales de copas”.

“Con independencia de las acciones que lleven a cabo los vecinos para visibilizar el problema de convivencia y seguridad y presionar a los gobiernos de Mamen Sánchez y de España”, los populares han ofrecido a los vecinos de Torres de Córdoba, Parque Stadium y alrededores de Avenida de Méjico y Comandante Paz Varela “una serie de actuaciones dentro de la política útil” que desarrollan los populares.

Así, Saldaña ha anunciado que el PP llevará este asunto al próximo pleno e interpelará al gobierno socialista “por qué aún no ha desarrollado, al amparo de la Ley de Seguridad Ciudadana, una ordenanza de convivencia que elimine estos puntos de prostitución tanto en el entorno de la Avenida de Méjico como en otros puntos como Montealto y que haga de Jerez una ciudad 0,0 de explotación sexual”.

Del mismo modo, los populares van a hacer un seguimiento de la “actividad inspectora” que desde el Ayuntamiento de Jerez “se haya realizado tanto desde Urbanismo para el control de las licencias de estos locales, desde Medio Ambiente para el control de los parámetros acústicos como de Policía Local”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios